jueves, 2 de julio de 2009

regalo puntos carnet conducir

Pues ye que no me va a quedar otra, tu. Con estos dos puntos que nos ha regalado la DGT estos días, y dado mi inmaculado expediente, toy ya con 14 puntos, o sea que me sobren por todos lados. Así que una de dos, o me suelto los cuatro pelos que me quedan y a partir de mañana me pongo a conducir con la churra al aire o excesos similares, o negociamos con la DGT y la Liga de Fútbol Profesional un convenio pa cederle parte de mis puntos al Sporting(que otro año como el anterior no sé si lo soportaría). Que sí hombre, hay que buscar una solución, que yo con poco me conformo, y a mi dejándome con 4 o 5 puntillos ya me sobra joer, y con la pila de gente que anda necesitada de ellos por ahí ye una pena no utilizalos.

Ya hablando un poco en serio, me parece una chorrada como tantas otras que hacen nuestros políticos. ¿Por qué no me bajan la viñeta del coche, o por qué no me dan un vale pa cambiar las ruedas?. Sabéis lo que os digo, que se metan sus puntos por donde la mierda ve la luz.

Y por otra parte, a esos hijos de puta que van como cafres por la carretera (por desgracia los sufro todos los días), yo no les quitaba 5 ni 6 puntos, yo les cortaba un pie o una mano pa que no pudieran coger un volante más en su puta vida.



0 comentarios: