lunes, 16 de noviembre de 2009

La Ley Seca

Atención a la jugada...
En la Ley Seca en los Estados Unidos se intentaba por todos los medios impedir el
bebercio. Y si para ello habia que amenazar con el No Fornicio..pues se hacia.
Pero al loro de este intento en forma de póster..
La leyenda del cartel dice:
"AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL..NO PROBARAN LOS NUESTROS".

Hostias!!...pero es que hay que fijarse en los caretos de las damas.
Eso si que son cotroños.
Y claro..la gente seguia emborrachandose y agarrando cada moco que paqué!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Relax - 25 años

Ufff, como pasa el tiempo. Hoy venía escuchando la radio de la que regresaba del curro y ostras pedrín, empiezan a sonar los acordes de semejante temazo. No tuve más que parar el coche y ponerme con dos abanicos en medio de la autopista cual locaza ibicenca; y los coches venga a pitarme y cuantos más pitos, más loca que me ponia ¡¡¡ Arriba maricon ¡¡¡¡.
Bueno, ya un poco en serio, tios y tias, que hoy se cumplen 25 años de este himno. Así que venga, a levantar el culo del ordenador y a movela todoooooos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

La factura de 30.000 euros de Abramovich

Por finnnnnnn ¡¡¡¡ Mi otro yo ha vuelto. Uf, que descanso tio. Ya puedes empezar a postear como un chiflau, porque yo con los sonsabidos mocos, y todos los efectos secundarios que eso acarrea (agotamiento físico, mental, falta de sueño........) no toy pa na.
Pues eso, que ya que tas de vuelta, a ver si te estiras e invitas por ahi a comer algún dia de estos. Y a poder ser en el restaurante al que fue el otro día Abramovich, que me han dicho que tiene unos precios de lo más asequibles.
Hay os dejo la factura que pago el asquerosu este un día de estos que fue a comer con su mujer y tres hijos. Joer, como coño te puedes gastar 5.000 euros en una botella de vino. Yo creo que me dan una copa de esas y toy sin mear un año entero pa amortizarlo hasta la última gota.


P.D. Cada día me da mas asco el mundo en el que vivo, pero que es que esta gentuza no tiene un gramo de humanidad en el cuerpo? Os imaginais lo que se podría hacer con el dinero que este ha pagado por comer cuatro mierdas? Por lo visto el no se ha parado ni siquiera un segundo a pensarlo.



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cansiones pa follá 14

Eihhhhh!!!...que coño pasa!!

David tio aquí vengo a sostenerte..que tas desfalleciu. Has sosteniu esto como un paisanón. Ye hora de dai un pocu caña.

Y que mejor que retomar nuestro apartado gochón con esta coplilla de los U2. Desire...!!...que ye que no??...home no...forniciu con sudor..ahora que llega el frio....in fireeeeeeee!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

FOTOS PIQUE SHAKIRA

A

lunes, 26 de octubre de 2009

El salto Bossetti

Que tal gente. Aquí seguimos con la enfermería a tope. La peque poco a poco recuperando (a saber hasta cuando) y yo más extresau que yo que sé. En fin es lo que toca cuando uno se decide a ser papa no?.

En este post os dejo otro recuerdo de mi viaje argentino. Esta vez de la zona de Iguazu. Es el llamado salto Bossetti.Quizas uno de los más espectaculares. No por lo impresionante, ni por el volumen de agua, ni por el estruendo, pero sí por lo cerca que lo puedes contemplar, y la sensación que eso supone. Increible, de verdad.



martes, 20 de octubre de 2009

El mejor sitio pa follar

Jesus que semanita llevo. Ahora entiendo por qué a los peques se les llama mocosos. Mecagun to lo que se menea, la mia es un moco andante. Lleva mes y medio sin apearlo y esta última semana ha sido de locos. En fin que como no tengo tiempo ni pa rascame las orejas y menos aun pa buscar algo decente que publicar ahí os dejo un chistecito que me han pasao. Hala ta luego que a esta ya le está cayendo el moco otra vez. Aggggghhhh


martes, 13 de octubre de 2009

Casting yes mundial: Carapijo

Que sí, que si, que esti gana fijo, haceime caso. Home por dios, no me jodas, esto ye la gota que colma el vaso. Mira que yo al bulto sospechoso este lo tengo crucificado de hace tiempo, pero es que después de lo de ayer ye por demás. No va el soplapollas y lanza a los cuatro vientos en el diario deportivo de más tirada que sí que vale 96 millones y que los vale porque en los momentos decisivos es el que marca la diferencia.
Agggghhh, que alguien traiga hielo que se me están hinchando las pelotas y de que forma.
Pero qué coño dices mamonazo. Pero de qué momentos hablas, abrazafarolas. De momentos como meterle dos goles al Zurich o al Tenerife o al Xerez. Acaso quieres que te recuerde tus grandes momentos de verdad:
Final de la Eurocopa: Grecia 1 - Portugal 0. ¿Alguien no vio, sino intuyó la presencia del megacrack?
Final de la Champions: Manchester 1 - Chelsea -1. Tanda de penaltys. Ohh que pena la nenaza lo falla y si no llega a ser porque Terry se resbaló.....
Final de la Champions: Barcelona 2 - Manchester -0. A si, aquí si que se le vio. Pegando patadas como un descosido ante la impotencia por la sobísima que estaban recibiendo.
¿Seguimos? No pa que.
En fin seguiré mi peregrinaje por el desierto intentando demostrar que este figurín ye un fantoche que está a años luz tanto futbolística como personalmente de cracks de verdad (Messi, Zidane, Laudrup.....). Que ye un paquete, hacedme caso, y sino a las pruebas me remito.



jueves, 8 de octubre de 2009

Como conseguir visitas en mi blog

Pues muy facil, hablando de tetas, culos, fañagüetos y similares en vuestros post.

¡¡¡¡ HAY QUE JODERSE ¡¡¡¡¡¡. ¿Pero cómo puede ser posible que haya semejante panda de salidos en la red?
Si, ya lo sé, direis ¿pero que coño le pasa a este tío? ¿Qué me pasa?Pues muy facil.¿Os habéis fijado que de unos días a esta parte se nos ha disparado la audiencia de una forma bestial? Pues qué bien podría uno pensar, como interesan nuestros temas ¡¡¡¡ Y UNA MIERDA ¡¡¡ Aquí últimamente nada mas que entran en busca de ¡¡¡ PAJILLEROS, PAJILLEROS, y PAJILLEROS ¡¡¡¡ Aggggghhhh (ojo, eso si, dejando a un lado a nuestra pequeña y fiel audiencia, que esos si que merecen un monumento)
A ver amigos pelamangos (con todo el respeto eh), un consejo os voy a dar: por favor centraros, no os dejeis llevar por el manubrio que os cuelga de la entrepierna. Hay vida despues de las gayolas. Hacedme caso, coged un libro, id a dar de comer a las palomas al parque, haced deporte, no se algo con lo que vuestas manos estén "ocupadas"de cintura para arriba.
Ahora eso si, una cosa os digo: GRACIAS ¡¡¡¡¡ por subir nuestra audiencia diaria. Y por favor, no dejeis de entrar en nuestro blog las veces que haga falta buscando vuestra ración de sexo, que uno se amolda a lo que se demande en cada momento, y si hay que poner de vez en cuando alguna tetuca que otra, no os preocupeis que aquí tamos para satisfacer vuestras necesidades.
P.D. A, y otra cosa, mirad a ver lo que hacéis, que todavía no está demostrado que lo de las manolas y las espinillas sea un bulo de los que circulan por ahí. Aunque bueno, teniendo Clisiden a mano a la zambomba le sigo dando.



sábado, 3 de octubre de 2009

El vientu les castañes


Se acabó el verano compañeros. Hoy de mi álbum personal os dejo una foto acorde con la estación recién llegada. Mis sensaciones llegada esta época del año son de tristeza por una parte y de alegría por otra. Desde el punto de vista fotográfico alegría porque llega la estación desde mi punto de vista más hermosa para el que le guste la fotografía. Pero a su vez que tristeza, se acabó el calor, los días largos, las terrazas, las churris ligeritas de ropa….

Llega como decimos por estos lares “el viento de las castañas” . Y como hoy toy romanticón, pues hala, de postre algo poético pa acompañar.




" El viento de las castañas, el que retira de los árboles sus hojas viejas y caducas. El viento de las castañas que viene a decirnos que todo debe volver a empezar, que es hora de guardarse, de invernar.

Unas veces antes y otras un poco mas tarde, pero lleva acudiendo a su cita desde hace mucho, desde que está aquí la montaña, desde que está aquí este valle.

Año tras año llega desde la montaña su aliento, llevándose lo viejo, limpiando el aire.

Y desnudos se quedan sus dueños, vacíos de sus adornos, dejándose desvestir, sin apenas protestar, quizá un quejido nada mas, dejándose desvestir por el viento de las castañas.

El viento de las castañas, se lleva lo viejo, el año viejo, se lo lleva flotando sobre su lomo, y nos deja desnudos, nos deja tal como somos, como vinimos al mundo, sin adornos, y somos apenas huesos largos y torcidos.

Es hora de dormir, de recogernos hacia lo más profundo, de lamer las heridas, de recordar el sol lejano que nos calentó, de la suave brisa de la mañana...

Y tras el viento, la lluvia que nos lava la cara, que nos limpia las lágrimas que quedaban...

Ya llegó... lo vi llegar en lo alto de una ola... y cayó sobre mí, en mis mejillas lo sentí, el viento de las castañas"




miércoles, 30 de septiembre de 2009

Everything but the girl - MISSING

Si vale, las cosas como son, viendo las peazo vocalistas que hay hoy en dia en el panorama musical, la del grupo que os pongo hoy no voy a negaros que ye fea pa perru, pero eso no quita para que tenga una voz cojonuda y que su música sea de lo más audible. Así que hala, hay os dejo mi canción preferida.




domingo, 27 de septiembre de 2009

Me toca los cojones......... JOAN LAPORTA

Si amigos, he de reconocerlo abiertamente, no puedo soportar más a este personaje. Se me hinchan los güevos hasta límites insospechados con solo oir el nombre del presidente del Barça, Laporta. ¿El por qué?: Porque utiliza el deporte y en particular un club de futbol para sus fines políticos y se manifiesta públicamente alentando sus opciones políticas, pasando estas por el desmembramiento del estado y la independencia de su querida Cataluña.

Me toca los cojones que el individuo en cuestión tenga la desfachatez, en un torneo de benjamines, de obligar a los críos a quedarse en el vestuario y saltar al campo sólo cuando dejó de sonar el himno español. O que utilice a varios menores de las categorías inferiores para mostrar, desde el centro del Camp Nou, una pancarta en la que se incluía a Valencia en los llamados "países catalanes".
Zoquete de mierda ¿como tienes la desvergüenza de poner a niños como cabecillas de tus asquerosas ideas políticas?

Me parece estupendo que Laporta como persona pueda tener sus opciones políticas, y las manifieste públicamente, pero carapijo, hazlo a titulo personal. Te debes a
cien mil socios y a millones de simpatizantes (la mayoría de ellos de fuera de Catal
uña). Haz el favor de no mezclar deporte y política mamon de mierda.
Me saca de quicio gentuza como tu. Si, si, independencia si, pero con la condición de seguir participando en las ligas deportivas españolas.

¿Quieres la independencia? Entonces por qué coño juegas la Copa del Rey, por qué no creas una liga de “tu país” y te vas a jugar con el Nástic, Girona, Badalona, Sant Andreu, Lleida, Sabadell, Terrassa, Gramanet… ¿Eso no interesa eh, fantoche de los cojones?

De verdad, que pena ver en que se ha convertido el deporte, y más concretamente el fútbol de unos años a esta parte.

P.D. Otro día hablaremos del otro gran personaje futbolístico del momento, no menos zorolo que su homologo catalán: el Emperador Florentino I El Grande

viernes, 25 de septiembre de 2009

Humahuaca

Hoy toca album fotográfico personal. La foto en cuestión la hice en mi viaje a Argentina.
La verdad es que no se por qué pero le tengo un cariño especial, quizas porque fue un viaje único, quizas por las dificultades que tuve para tomarla, no se, pero os puedo asegurar que es de esas fotos que guardaré con esmero y que disfrutaré viendo cuando ya sea un abuelete.


martes, 22 de septiembre de 2009

Agilidad mental

Hoy toca agilidad mental, que estamos entrando en unas edades muy peligrosas y siempre viene bien ejercitar la pocas neuronas que nos quedan .
Bueno pues ahí va el problema en cuestión:
A unos niños de Preescolar le hicieron la siguiente pregunta:
¿En qué dirección está viajando el autobús que se muestra abajo?





Mirad cuidadosamente el dibujo. ¿Sabeís la respuesta?


P.D. - Deciros que los peques de 3 años acertaron a la primera y con una explicación de lo más lógica. Yo para ser sincero me volví chiflau, y al ver la respuesta correcta me sentí un poco, que digo un poco, gilipollas perdido. Espero que no os pase lo mismo

sábado, 19 de septiembre de 2009

Canciones para hacer el amor

Pues si hombre si, dado que mi otro yo sigue a saber donde, por esos mundos de dios y que me toca tirar del carro como buenamente pueda hasta su regreso, voy a permitirme usar una de sus secciones de exito en el blog: "Cansiones pa folla". Pero eso si, de una forma educada. Que ye eso de follar e improperios similares. Mira que se lo tengo dicho al Pazzini: -"Cuidame ese vocabulario"-, -"habla de cosas serias"-, -"Que concepto tendrá de nosotros nuestra pequeña audiencia"- .
¿Su respuesta?. "Pasa de mi David o llamo a mi abogao" - "¿Abogao, que abogao? - "El que tengo aquí colgao".
En fin, otra causa perdida, habra que dejalu


martes, 15 de septiembre de 2009

El yonki de callejeros

Que crack (nunca mejor dicho) el tio. Lo pilla la periodista a la salida del metro y empieza a largar por esa boca, que es un primor. El elemento en cuestión, en menos de tres minutos, nos da una clase de sociología que ni el mejor catedrático de Universidad.


domingo, 13 de septiembre de 2009

pajilleros

Hoy toca clase serxual muchachos. El tema de hoy va sobre los pajilleros, esos grandes desconocidos. Vamos, de como hacerse unas pajillas. Eso sí sin mariconadas ehhhh !!!!.

sábado, 12 de septiembre de 2009

wax

Vale, vale, ya lo se, direis que menuda pastelada os pongo. Pero que queréis que os diga, esta canción tiene un significado especial para Pazzini y un servidor desde hace muuuuucho tiempo. Y ahora que mi coleguilla del alma ha decidido desconectar del mundo real durante un tiempo, pues que mejor que dedicarle el tema en cuestión, y que regrese con la batería cargada por lo menos pa otros 40 años.
P.D. Vuelve pronto mamonazo, que esto de llevar el blog solu, ye la hostia. Voy quemar la neurona que me queda de tanto darle a la cabeza pa publicar algo mas o menos fumable.



martes, 8 de septiembre de 2009

mejor playa de asturias

Hoy toca desempolvar mi archivo fotográfico personal. Esta foto la hice hara dos o tres años. Creo que ya en posts anteriores os he hablado de la Playa del Silencio en el Concejo de Cudillero. Es verdad que el verano está llegando a su fin y que quizas este post lo debería haber puesto hará un par de meses, pero eso es lo de menos.
Hacedme caso, si podeis perderos por allí una tarde; llevaros vuestra cámara, unas cervezas y una buena compañía. Luego me contais.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Efectos del alcohol

Si es que mira que os lo tengo dicho, no hay peor cosa que irte de fiesta a una ciudad desconocida, alcoholizate hasta las trancas y hay manin luego vienen los problemas, que si vaya ciego que llevo, que si voy buscar el coche, que si donde lo deje, que si voy llamar a la policia..........


martes, 1 de septiembre de 2009

Tragedia en fermoselle

Recordamos hoy el horrible suceso acaecido en la plaza de toros de Fermoselle.
Allí tomaba la alternativa el novel torero Davizín el Huevón. Entre gran expectación.
Veáse el llenazo de la plaza.
El primer morlaco en suerte fue un "Serbalillo". Un astado zahino y pollilargo de
tremendo peligro.
A su salida de toriles David lo recibió a "Portilla Gayola".
El viaje fue de escándalo. Una "conná", con trayectoria directa al buyarengue.
El resultado fue el abandono del toreo en activo.

El torero en ciernes se dedicó en años posteriores al noble arte de "Picaor".
Alguna faena mítica en alguna boda a hombros de algún coleguilla.

lunes, 31 de agosto de 2009

mayor espectaculo mundial

¡¡¡¡Por fin ¡¡¡¡ Joer, no sabéis el mono de fútbol que tenía. Pero ya ha llegado el gran día, la Liga ha empezado. Aunque hasta mañaña a las 22h no arrancará de verdad, cuando nuestro Sporting salga al Camp Nou, aunque sólo sea pa hacer bulto ante esos peazo de animales.

Así que mañana sobre estas horas, me sentaré con mi cervezuca y con Paula a mi vera,(que la guaja ya tien que empezar a ponese las pilas) y hala a sufrir como gochinos.

Eso si, empezaremos el partido como lo requiere la ocasión; ataviados adecuadamente con el peazo de regalo de Tito Pazzini y Tita Ana.

Primeros minutos de juego, la tranquilidad se acabó, llega el primer aviso de Henry; Paula me mirará y pensará- “ Tio, esto no me gusta na”-; yo la miraré y pensaré: - " Calla la bocona, que sabras tu, moco" -.

Sigue la avalancha blaugrana, yo comiendome ya hasta los muñones y uhiiiiiiii al palo Ibraimovic . -" Ufff, de la que nos hemos librao"- "

Y claro como no podía ser de otra forma, tanto va el cantaro a la fuente que al final lo inevitable, minuto 85 . Aggggggghhhh, gol del puto Farsa. Me hundiré en el sofa, miraré a mi peque y le dire: " Paula, perdio el Sporting "

Pero dará igual, porque el año de fútbol que nos esperá presiento que será de los que hacen época





viernes, 28 de agosto de 2009

volare gijon 2009 - the white festival

Hoy toca un poco de publicidad (sin cobrar un duro eh) de nuestra city. Y es que en el próximo mes se va a celebrar en Gijón la mayor fiesta dance del norte de España como poco. Vale que no es comparable al “Sensation White” de Amsterdam que comentaba Pazzini en un post anterior, pero joer, pa un pueblin como Xixón ye la hostia tu.
Por aquí se van a pasar entre otros DJ Sammy, Guru Josh, David Tavaré, AnnaGrace, Jennifer Rene y Chelc-D. Hombre no esta mal, aunque echo de menos a mi amiguete Armin Van Bouuren con quien tanta amistad entablamos en nuestras vacaciones en Ibiza.
Ah, se me olvidaba, La fiesta dance tendrá lugar el 12 de septiembre en el pabellón central de Feria de Muestras de Asturias, en Gijón. Así que hala, a movela tou dios.









miércoles, 26 de agosto de 2009

Rage hard

Según circula por ahi, parece que los FGTH han decidido volver a la escena musical de aquí a no mucho tiempo. La verdad es que nunca segundas partes fueron buenas pero bueno, como dice aquel, ver veremos.

viernes, 21 de agosto de 2009

LOS GOLES DEL CELTA 3 - SPORTING 0: ESTO NO PINTA BIEN

Vale que ye muy pronto pa ponese a llorar, y que ye muy facil criticar, pero es que lo de ayer es para estar preocupado. No sabría como calificarlo: bochornoso, penoso, pauperrimo....... ¡¡¡¡ Que imagen por dios ¡¡¡¡¡. Todos mirando pal balon, ni dios presionando, encerrados en su campo contra un equipo de segunda división, sin un patrón de juego, con una austeridad ofensiva que mete miedo.
No se, espero equivocarme pero creo que este grupo tiene las mismas deficiencias que el año pasado. Que conste que Preciado me parece un buen entrenador, pero la sensación es que este es un equipo muy poco trabajado defensivamente, y si a estas alturas todavía no se han dado cuenta de los errores pasados (80 goles en contra) y de lo que hay que corregir, aviaos vamos.
Y ya no voy a entrar a valorar el trabajo del Zampabubres. Además de no reforzar el equipo adecuadamente, ahora puede quedarse con un solo delantero si Bilic se pira para Arabia.
¡¡¡ Ahi mamina que año nos espera de nuevo ¡¡¡¡

jueves, 20 de agosto de 2009

Raul

No hay manera de echálu de ahí. El tío se agarra como un chinche.
Si fuera políticu esti la palmaba en la poltrona.
La dignidad...hombre..la dignidad.
El otro día en una encuesta entre socios madridistas solo un 20% estaba
de acuerdo en que jugara.
Joer, y menos mal que ya se dió cuenta de lo de la selección.
Bueno para el Barsa.
Y descubrirme ante David. Con lo de Cristiano Ronaldo
desde un principio dijo que era un crimen traerlo.
Y va a tener razón el castrón.

negocios rentables

¿Os acordais del Culebra y Cabeza?. Pues ahora los tios, aprovechando el calorazo que tenemos este verano en tos laos, se han ido pa la playa y han montao el negocio del siglo.

martes, 18 de agosto de 2009

Sutileza

Últimamente estoy dejándome caer por cosas y proyectos que hace solo un año ni siquier me planteaba. Incluso en la música. Lamadme tio raro. Pero a mi esta canción me gusta. no se si es por el silbidillo o por que. A lo mejor la intro es un poco larga. Y engaña. Pero aguantad el tirón.

Sutileza

lunes, 17 de agosto de 2009

HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE


165 MILLONES: NO COMENT




























sábado, 15 de agosto de 2009

Champions en tpa

Como diría nuestro buen amigo Henry Felgueroso, acabo plifalo to. Hoy zapeando un poco mientras cenaba me paro en la televisión autonómica y coño, me topo de morros con un anuncio que no me cuadraba mucho:



Pues eso, pa plifalo. Antena 3, Telecinco, el Plus y TVE peleándose por los derechos y resulta que llega Tinin y hala a rascala, to pa nosotros.¿ Por cierto, eses perres de onde van salir oh?

Y pa que veais que no ye coña hay os dejo los detalles:

El acuerdo con FORTA incluye la liguilla de Champions, los octavos y los cuartos de final, las
semifinales, la final y la Supercopa de Europa
Gijón, 31 de julio de 2009
TPA retransmitirá por primera vez la Champions League. La cadena autonómica
ofrecerá en directo la liguilla de Champions, los octavos y los cuartos de final, las
semifinales, la final y la Supercopa de Europa. En total, 18 encuentros que se
jugarán entre el 19 de agosto de 2009 y el 22 de mayo de 2010.
La cadena ofrecerá en directo, los días de partido, un programa especial llamado
Zona Champions, entre las 20:30 y las 24:00, que incluirá un previo al encuentro, la
retransmisión del partido y el resumen posterior y análisis del resto de los partidos de
la jornada. TPA ofrecerá además un magacín semanal que recogerá todo lo
relacionado con esta competición.
El acuerdo engloba la
emisión de los siguientes encuentros:
- 19 y 26 de agosto de 2009. Los partidos de ida y de vuelta de la ronda de
clasificación para la liguilla de Champions, en la que participará el cuarto
clasificado de la Liga española.
- 28 de agosto de 2009. Supercopa de Europa, que enfrentará al Fútbol Club
Barcelona y al equipo ucraniano Shakhtar Donetsk en Mónaco.
- 16 y 30 de septiembre, 21 de octubre, 4 y 25 de noviembre y 9 de diciembre
de 2009. Los seis encuentros de la liguilla de Champions.
- 17 y 24 de febrero y 10 y 17 de marzo de 2010. Los cuatro partidos de
octavos de final.
- 31 de marzo y 7 de abril de 2010. Los dos encuentros de cuartos de final.
- 21 y 28 de abril de 2010. Los dos partidos de semifinales.
- 22 de mayo de 2010. Final de la Champions League en el estadio Santiago
Bernabeu (Madrid).

lunes, 10 de agosto de 2009

Lo que te diferencia. Feliz cumpleaños David

Feliz cumpleaños tio.
Aunque ámbos llevemos un "annus horribilis", a no ser por
Paula, hay que seguir repartiendo hosties aldebalu.
Que triglicéridos ni que mi madre!!.
A mi lo único que me salva es que físicamente estoy mejor
que a los veinte. En todo lo demás ando peor que de rodilles por
el pedreru.
Escúchame bien cotón!!. toda la puta vida hemos estado por encima de todo. La
pica de la cadena trófica. Sabes que nos diferencia de la demás magalla mierda de
generaciones de mierda que vienen detrás?. Que tenemos más cabeza de lo que
podrán tener jamás. Y además los cojones más grandes que un carro melones.
No podrán con nosotros tio, ni nada, ni nadie.
Dentro de 50 años seguiremos levantando les faldes a las enfermeras del geriátrico.
Hazme caso tio.
Somos la de dios!!. Funcionamos a diesel...y somos del Sporting!!.

Me cagüen mi macho!!

Duel

Bueno pues na, que hoy toca cumplir un añito más. La verdad es que es un día en que uno se encuentra ante sentimientos encontrados; por una parte la alegria de saber que estas vivo (que no es poco hoy en día), y que te queda toda una vida por delante todavía, y por otra ver que tu juventud (física, no mental) te va dejando poco a poco.
Mecagun to ¿os podeis creer que por primera vez en mi puñetera vida he dado en un analisis "triglicéridos"?. No os digo más que casi le meto un "buco" al medico de los cojones allí mismo.
- ¿Pero qué triglicéridos ni que mi madre?
- "Revisame eso chaval, que tien que tar mal, a no ser que quieras comete todas la probetas del hospital"
En fin, que habrá que llevalo lo mejor posible.
Y ya que ye mi cumple voy dedicame una cancioncilla de aquelles que me prestaben en mis años mozos.



jueves, 6 de agosto de 2009

la he liao parda

Si es que siempre lo he dicho hombre, no hay peor combinación que un quimicu y farlopa . A quien se le ocurre ponese a experimentar con semejante puestazo. Jesus, jesus