martes, 13 de octubre de 2009

Casting yes mundial: Carapijo

Que sí, que si, que esti gana fijo, haceime caso. Home por dios, no me jodas, esto ye la gota que colma el vaso. Mira que yo al bulto sospechoso este lo tengo crucificado de hace tiempo, pero es que después de lo de ayer ye por demás. No va el soplapollas y lanza a los cuatro vientos en el diario deportivo de más tirada que sí que vale 96 millones y que los vale porque en los momentos decisivos es el que marca la diferencia.
Agggghhh, que alguien traiga hielo que se me están hinchando las pelotas y de que forma.
Pero qué coño dices mamonazo. Pero de qué momentos hablas, abrazafarolas. De momentos como meterle dos goles al Zurich o al Tenerife o al Xerez. Acaso quieres que te recuerde tus grandes momentos de verdad:
Final de la Eurocopa: Grecia 1 - Portugal 0. ¿Alguien no vio, sino intuyó la presencia del megacrack?
Final de la Champions: Manchester 1 - Chelsea -1. Tanda de penaltys. Ohh que pena la nenaza lo falla y si no llega a ser porque Terry se resbaló.....
Final de la Champions: Barcelona 2 - Manchester -0. A si, aquí si que se le vio. Pegando patadas como un descosido ante la impotencia por la sobísima que estaban recibiendo.
¿Seguimos? No pa que.
En fin seguiré mi peregrinaje por el desierto intentando demostrar que este figurín ye un fantoche que está a años luz tanto futbolística como personalmente de cracks de verdad (Messi, Zidane, Laudrup.....). Que ye un paquete, hacedme caso, y sino a las pruebas me remito.



0 comentarios: