miércoles, 28 de octubre de 2009

FOTOS PIQUE SHAKIRA

A

lunes, 26 de octubre de 2009

El salto Bossetti

Que tal gente. Aquí seguimos con la enfermería a tope. La peque poco a poco recuperando (a saber hasta cuando) y yo más extresau que yo que sé. En fin es lo que toca cuando uno se decide a ser papa no?.

En este post os dejo otro recuerdo de mi viaje argentino. Esta vez de la zona de Iguazu. Es el llamado salto Bossetti.Quizas uno de los más espectaculares. No por lo impresionante, ni por el volumen de agua, ni por el estruendo, pero sí por lo cerca que lo puedes contemplar, y la sensación que eso supone. Increible, de verdad.



martes, 20 de octubre de 2009

El mejor sitio pa follar

Jesus que semanita llevo. Ahora entiendo por qué a los peques se les llama mocosos. Mecagun to lo que se menea, la mia es un moco andante. Lleva mes y medio sin apearlo y esta última semana ha sido de locos. En fin que como no tengo tiempo ni pa rascame las orejas y menos aun pa buscar algo decente que publicar ahí os dejo un chistecito que me han pasao. Hala ta luego que a esta ya le está cayendo el moco otra vez. Aggggghhhh


martes, 13 de octubre de 2009

Casting yes mundial: Carapijo

Que sí, que si, que esti gana fijo, haceime caso. Home por dios, no me jodas, esto ye la gota que colma el vaso. Mira que yo al bulto sospechoso este lo tengo crucificado de hace tiempo, pero es que después de lo de ayer ye por demás. No va el soplapollas y lanza a los cuatro vientos en el diario deportivo de más tirada que sí que vale 96 millones y que los vale porque en los momentos decisivos es el que marca la diferencia.
Agggghhh, que alguien traiga hielo que se me están hinchando las pelotas y de que forma.
Pero qué coño dices mamonazo. Pero de qué momentos hablas, abrazafarolas. De momentos como meterle dos goles al Zurich o al Tenerife o al Xerez. Acaso quieres que te recuerde tus grandes momentos de verdad:
Final de la Eurocopa: Grecia 1 - Portugal 0. ¿Alguien no vio, sino intuyó la presencia del megacrack?
Final de la Champions: Manchester 1 - Chelsea -1. Tanda de penaltys. Ohh que pena la nenaza lo falla y si no llega a ser porque Terry se resbaló.....
Final de la Champions: Barcelona 2 - Manchester -0. A si, aquí si que se le vio. Pegando patadas como un descosido ante la impotencia por la sobísima que estaban recibiendo.
¿Seguimos? No pa que.
En fin seguiré mi peregrinaje por el desierto intentando demostrar que este figurín ye un fantoche que está a años luz tanto futbolística como personalmente de cracks de verdad (Messi, Zidane, Laudrup.....). Que ye un paquete, hacedme caso, y sino a las pruebas me remito.



jueves, 8 de octubre de 2009

Como conseguir visitas en mi blog

Pues muy facil, hablando de tetas, culos, fañagüetos y similares en vuestros post.

¡¡¡¡ HAY QUE JODERSE ¡¡¡¡¡¡. ¿Pero cómo puede ser posible que haya semejante panda de salidos en la red?
Si, ya lo sé, direis ¿pero que coño le pasa a este tío? ¿Qué me pasa?Pues muy facil.¿Os habéis fijado que de unos días a esta parte se nos ha disparado la audiencia de una forma bestial? Pues qué bien podría uno pensar, como interesan nuestros temas ¡¡¡¡ Y UNA MIERDA ¡¡¡ Aquí últimamente nada mas que entran en busca de ¡¡¡ PAJILLEROS, PAJILLEROS, y PAJILLEROS ¡¡¡¡ Aggggghhhh (ojo, eso si, dejando a un lado a nuestra pequeña y fiel audiencia, que esos si que merecen un monumento)
A ver amigos pelamangos (con todo el respeto eh), un consejo os voy a dar: por favor centraros, no os dejeis llevar por el manubrio que os cuelga de la entrepierna. Hay vida despues de las gayolas. Hacedme caso, coged un libro, id a dar de comer a las palomas al parque, haced deporte, no se algo con lo que vuestas manos estén "ocupadas"de cintura para arriba.
Ahora eso si, una cosa os digo: GRACIAS ¡¡¡¡¡ por subir nuestra audiencia diaria. Y por favor, no dejeis de entrar en nuestro blog las veces que haga falta buscando vuestra ración de sexo, que uno se amolda a lo que se demande en cada momento, y si hay que poner de vez en cuando alguna tetuca que otra, no os preocupeis que aquí tamos para satisfacer vuestras necesidades.
P.D. A, y otra cosa, mirad a ver lo que hacéis, que todavía no está demostrado que lo de las manolas y las espinillas sea un bulo de los que circulan por ahí. Aunque bueno, teniendo Clisiden a mano a la zambomba le sigo dando.



sábado, 3 de octubre de 2009

El vientu les castañes


Se acabó el verano compañeros. Hoy de mi álbum personal os dejo una foto acorde con la estación recién llegada. Mis sensaciones llegada esta época del año son de tristeza por una parte y de alegría por otra. Desde el punto de vista fotográfico alegría porque llega la estación desde mi punto de vista más hermosa para el que le guste la fotografía. Pero a su vez que tristeza, se acabó el calor, los días largos, las terrazas, las churris ligeritas de ropa….

Llega como decimos por estos lares “el viento de las castañas” . Y como hoy toy romanticón, pues hala, de postre algo poético pa acompañar.




" El viento de las castañas, el que retira de los árboles sus hojas viejas y caducas. El viento de las castañas que viene a decirnos que todo debe volver a empezar, que es hora de guardarse, de invernar.

Unas veces antes y otras un poco mas tarde, pero lleva acudiendo a su cita desde hace mucho, desde que está aquí la montaña, desde que está aquí este valle.

Año tras año llega desde la montaña su aliento, llevándose lo viejo, limpiando el aire.

Y desnudos se quedan sus dueños, vacíos de sus adornos, dejándose desvestir, sin apenas protestar, quizá un quejido nada mas, dejándose desvestir por el viento de las castañas.

El viento de las castañas, se lleva lo viejo, el año viejo, se lo lleva flotando sobre su lomo, y nos deja desnudos, nos deja tal como somos, como vinimos al mundo, sin adornos, y somos apenas huesos largos y torcidos.

Es hora de dormir, de recogernos hacia lo más profundo, de lamer las heridas, de recordar el sol lejano que nos calentó, de la suave brisa de la mañana...

Y tras el viento, la lluvia que nos lava la cara, que nos limpia las lágrimas que quedaban...

Ya llegó... lo vi llegar en lo alto de una ola... y cayó sobre mí, en mis mejillas lo sentí, el viento de las castañas"