domingo, 27 de septiembre de 2009

Me toca los cojones......... JOAN LAPORTA

Si amigos, he de reconocerlo abiertamente, no puedo soportar más a este personaje. Se me hinchan los güevos hasta límites insospechados con solo oir el nombre del presidente del Barça, Laporta. ¿El por qué?: Porque utiliza el deporte y en particular un club de futbol para sus fines políticos y se manifiesta públicamente alentando sus opciones políticas, pasando estas por el desmembramiento del estado y la independencia de su querida Cataluña.

Me toca los cojones que el individuo en cuestión tenga la desfachatez, en un torneo de benjamines, de obligar a los críos a quedarse en el vestuario y saltar al campo sólo cuando dejó de sonar el himno español. O que utilice a varios menores de las categorías inferiores para mostrar, desde el centro del Camp Nou, una pancarta en la que se incluía a Valencia en los llamados "países catalanes".
Zoquete de mierda ¿como tienes la desvergüenza de poner a niños como cabecillas de tus asquerosas ideas políticas?

Me parece estupendo que Laporta como persona pueda tener sus opciones políticas, y las manifieste públicamente, pero carapijo, hazlo a titulo personal. Te debes a
cien mil socios y a millones de simpatizantes (la mayoría de ellos de fuera de Catal
uña). Haz el favor de no mezclar deporte y política mamon de mierda.
Me saca de quicio gentuza como tu. Si, si, independencia si, pero con la condición de seguir participando en las ligas deportivas españolas.

¿Quieres la independencia? Entonces por qué coño juegas la Copa del Rey, por qué no creas una liga de “tu país” y te vas a jugar con el Nástic, Girona, Badalona, Sant Andreu, Lleida, Sabadell, Terrassa, Gramanet… ¿Eso no interesa eh, fantoche de los cojones?

De verdad, que pena ver en que se ha convertido el deporte, y más concretamente el fútbol de unos años a esta parte.

P.D. Otro día hablaremos del otro gran personaje futbolístico del momento, no menos zorolo que su homologo catalán: el Emperador Florentino I El Grande

1 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

JUAN LAPORTA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.



Rafael del Barco Carreras



Me alegró que alguien ajeno a la tradición barcelonesa de la CORRUPCIÓN alcanzara la Presidencia del Barsa… o eso creí. En realidad no me ha interesado nunca ni el Barsa ni el fútbol más allá de mi adolescencia jugando por el campo “dels Penitens” con el “Nuestra Señora del Coll”, y de eso hace 50 años. Pero me llamó la atención un personaje de su entorno y equipo, su cuñado Echevarría (ferviente franquista), y no por él mismo sino por su padre, Juan Echevarría Puig y el caso de la MUTUA UNIVERSAL, por tratarse de un ex del Consorcio de la Zona Franca por los 70. Ver www.lagrancorrupcion.com en MUTUA UNIVERSAL, Juan Echevarría Puig.

Que la palabra INDEPENDENCIA nos suene a GUERRA a todos los VIEJOS, ni es nuevo, ni gratuito. Mi madre, mi padre, mi abuela, no se cansaban de repetir las penurias con el hambre y la muerte rondando, de antes, en, y el después, que recuerdo demasiado bien.

No es mi intención declararme ni anti ni independentista, tengo preocupaciones más allá de sentirme de una u otra nacionalidad. Me sucede al igual con el Barsa, me importa un pito, pero me alegra que gane, y me sucede lo mismo con el Español, y hasta con el Madrid por Europa, pero que Juan Laporta, promocione la independencia, no solo me predispone en contra, sino que arrugo la nariz. Todos los políticos barceloneses me han parecido más adictos a LA PELA que a sus ideas, y tras sus luchas, más que luchas discursos, solo he descubierto el dinero, e irrefrenable ambición de PODER, y en el caso de obtenerlo, multiplicar sus sueldos, cargos y negocios… y lo que es peor, librarse de monumentales estafas.

Mi primera impresión sobre la CORRUPCIÓN Y LAPORTA surge de mis batallitas, y por aquello de que uno no se ha de fiar del dictado de sus sentimientos, me olvidé. Pero él traspasó su mundo familiar, y hasta lo anuló, para lanzarse de lleno al juego propio de los triunfadores y patricios barceloneses, que obviando las amantes, es o era hace un par de años, EL LADRILLO, fórmula segura de enriquecerse, aunque de hecho ya no se vendiera un piso. Pero sin consolidar, o al contrario, sus pelotazos de Bellvitje o el Miniestadi, ya se le sabe tan rico que compra un ático en la alta Diagonal por 3 millones de euros, y LA CAIXA, o sea, el todopoderoso núcleo duro barcelonés, reconociendo sus éxitos, más que sus activos, le concede una hipoteca de DOS MILLONES, en plena crisis.

La Fiscalía parece que también tiene la mosca tras la oreja (aunque en definitiva decida LA POLÍTICA), y de nuevo el Barsa y su presidente, y con Cruiff que ya visitó los juzgados hace 30 años, librándose más por corrupción que inocencia… y actualmente muy presente y citado el Club en el juicio por la CORRUPCIÓN EN HACIENDA, con acusados su ex presidente Núñez y asesor fiscal (personal y del Club) el ex abogado del Estado, Juan José Folchi, consellé en la primera Generalitat, con petición fiscal de 12 años, y que para no desentonar obtiene el tercer grado a solo un mes de entrar en prisión condenado a 3 años y medio, un record de concesión imposible si nos atenemos al Reglamento Penitenciario y su aplicación práctica.

Ver imágenes de su mitin en la Junquera publicadas por GIRONA NOTICIES en www.lagrancorrupcion.blogspot.com y los artículos del AS y EL CONFIDENCIAL sobre la Fiscalía, Cruiff y Mediapro.