martes, 8 de septiembre de 2009

mejor playa de asturias

Hoy toca desempolvar mi archivo fotográfico personal. Esta foto la hice hara dos o tres años. Creo que ya en posts anteriores os he hablado de la Playa del Silencio en el Concejo de Cudillero. Es verdad que el verano está llegando a su fin y que quizas este post lo debería haber puesto hará un par de meses, pero eso es lo de menos.
Hacedme caso, si podeis perderos por allí una tarde; llevaros vuestra cámara, unas cervezas y una buena compañía. Luego me contais.

6 comentarios:

Luz dijo...

Preciosa puesta de sol, muy buena toma.
Justamente he visto hoy mismo esta playa en otro fotoblog, y sí que es bonita, sí.
Tendré que perderme por allí algún día con la cámara.
Saludos!!

david dijo...

Antes de nada darte las gracias, Luz por tu comentario. No sabes como presta (como decimos los asturianos) que alguien nos deje alguna que otra opinión de vez en cuando.
En cuanto al post, hazme caso, si algún dia te dejas caer por estas tierras, no lo dudes vete por el Silencio, es increible lo preciosa que es.
Por cierto, felicidades. Gracias a Serbal, soy un asiduo de tu blog y he de reconocerte que me parece una autentica pasada tu forma de ver la fotografía. Con tu permiso un dia de estos lo pondremos en nuestra página como enlace destacado. Un saludo

Luz dijo...

Gracias a ti, David, siempre es agradable encontrar por la red a otros aficionados a la fotografía, y más si son de Asturias o León, tierras hermanas :-)
Un saludo!

Gil de Luna dijo...

Preciosa playa y no menos preciosa foto.
Quiza alguna foto que publiqueis la "robare" para uno de mis cuadros.
Os dejo mi web y mi blog por si os apetece pasaros.
www.gildeluna.com
www.gildeluna.com/blog
Ya estais en los enlaces de mi blog.
Saludos!

david dijo...

Gracias gil de luna por tu comentario. Me he pasado por tu blog y me parece de los más interesante, menuda artista estás echa muchacha.
En cuanto a lo de "robar" nuestras fotos, sin problema, por lo menos por mi parte, ya que en mis post no hay copyright de ningun tipo porque no me hago responsable de absolutamente de nada de lo que ta publicado,je, je.
Eso sí, cuando pintes algún cuadro tomando como modelo alguna de nuestras fotos,has de darnos un poco de publicidad, que siempre viene bien.
Un saludo

Gil de Luna dijo...

Por supuesto que os hare publicidad. De hecho ya estais entre los enlaces de mi blog.
Un saludo!