viernes, 25 de septiembre de 2009

Humahuaca

Hoy toca album fotográfico personal. La foto en cuestión la hice en mi viaje a Argentina.
La verdad es que no se por qué pero le tengo un cariño especial, quizas porque fue un viaje único, quizas por las dificultades que tuve para tomarla, no se, pero os puedo asegurar que es de esas fotos que guardaré con esmero y que disfrutaré viendo cuando ya sea un abuelete.


2 comentarios:

Mariluz dijo...

Es que es una de esas fotos que no se consiguen en cualquier momento, ni en cualquier lugar. La niña es todo dulzura con esa mirada y el dedito en la boca.Y llama la atención al pertenecer a una cultura tan diferente de la nuestra.
Me gusta la foto, muy bien compuesta, con un toque de color desenfocado al fondo y gran nitidez en la mirada. Un poco más y se te puede ver en el reflejo de los ojos.
¿Cuándo te vas a decidir a abrir un fotoblog como Dios manda? He visto fotos tuyas por la red y son realmente buenas.
Ah, y gracias por el enlace. Ya lo he visto. Aunque te agradecería que pusieras mi fotoblog nuevo (molino42.com), en vez de el anterior, ya que allí ya no subo fotos.
Un saludo, David!!

david dijo...

Fotoblog dices?. Hay hija mia, pero si ya me las veo y me las deseo para sacar tiempo de no se donde y poner publicar algo decente en este blog de vez en cuando. Como para embarcarme en otra aventura estoy yo.
Quizas algún día, no se, igual cuando me jubile, desde el geriátrico, me decida. Aunque no se porque también estaré liado vigilando a Serbal pa que se propase con ninguna enfermera, je, je.
P.D. Ya he arreglado lo de tu enlace. Un saludo