lunes, 31 de agosto de 2009

mayor espectaculo mundial

¡¡¡¡Por fin ¡¡¡¡ Joer, no sabéis el mono de fútbol que tenía. Pero ya ha llegado el gran día, la Liga ha empezado. Aunque hasta mañaña a las 22h no arrancará de verdad, cuando nuestro Sporting salga al Camp Nou, aunque sólo sea pa hacer bulto ante esos peazo de animales.

Así que mañana sobre estas horas, me sentaré con mi cervezuca y con Paula a mi vera,(que la guaja ya tien que empezar a ponese las pilas) y hala a sufrir como gochinos.

Eso si, empezaremos el partido como lo requiere la ocasión; ataviados adecuadamente con el peazo de regalo de Tito Pazzini y Tita Ana.

Primeros minutos de juego, la tranquilidad se acabó, llega el primer aviso de Henry; Paula me mirará y pensará- “ Tio, esto no me gusta na”-; yo la miraré y pensaré: - " Calla la bocona, que sabras tu, moco" -.

Sigue la avalancha blaugrana, yo comiendome ya hasta los muñones y uhiiiiiiii al palo Ibraimovic . -" Ufff, de la que nos hemos librao"- "

Y claro como no podía ser de otra forma, tanto va el cantaro a la fuente que al final lo inevitable, minuto 85 . Aggggggghhhh, gol del puto Farsa. Me hundiré en el sofa, miraré a mi peque y le dire: " Paula, perdio el Sporting "

Pero dará igual, porque el año de fútbol que nos esperá presiento que será de los que hacen época





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué guapa está!!! Y una actriz de lo mejor... A ver si no tiene que subir mucho las manos a la cabeza viendo al Sporting. Un beso para los tres.

(Tita Ana)

carlosdepazramos dijo...

Pero que neña más prestosa por dios. Ta pa merendala con patatinas. que bonito es ver la inocencia. Con toda la puxarra que nos rodea. Esta neña nos dará mucha felicidad. Mucha.

El padrinín