miércoles, 8 de julio de 2009

PRESENTACION DE GREGORY ARNOLIN

Que tiemble la casa blanca y todas sus megapresentaciones. El gran día ha llegado. La patética presentación del Pizzero Ronaldo ya es historia. Si amigos, hoy es la fecha señalada; Arnolin ya está en tierras asturianas y hoy será presentado. ¿Dónde?, pues debido a las reformas del Molinón, y ante la gran demanda popular existente ( se esperan por lo menos por lo menos quince personas, jatee ) se ha decidido que sea en el chigre de Antolín,( si home si, el que ta tirando por la Carretera el Obispo parriba).

Es verdad no estará ni Eusebio, ni Di Stefano, pero Gregori estará arropado nada menos que por Faustino el fiu Pepita y por Chusin el Canteru, ahí es nada.

Y pa que hablar del catering: pinchos de tortilla, aceitunes rellenes y sidra Peñón pa tou dios (se ha desechado la corderada prevista en un primer momento ante el riesgo de inanición de los presentes dada la presencia en el acto de Zampabubres De Dios)

Y el merchandising? Tremendo (ya hay confirmado un pedido pa hay un guaje de Cudillero)

Lo dicho todos firmes que Arnolin “The wall” ha llegado.

P.D. Hay os dejo la instantanea de su llegada a Asturias. Espero que a vosotros no os pase, pero a mí me ha costado encontrarlo en la foto. ¡¡ Que expectación ¡¡¡¡






0 comentarios: