viernes, 26 de junio de 2009

LOS FICHAJES DEL SPORTING: DE LAS CUEVAS

Visto el éxito conseguido con el anterior post de Arnolin, no nos queda otra que retomar el mundo fichajes sportinguistas y mantener a nuestra audiencia lo más informada posible, así que tendremos que abrir con la mayor brevedad posible una sección en Los chigreros sobre el mercado de fichajes de este verano que la verdad ta movidito de cojones (pero no solo de los del Sporting, los megafichajes merengues también tendrán que aguantar lo suyo en esti blog)

Hoy toca la cuarta cara nueva del Sporting: Miguel de las Cuevas. Al igual que a Arnolin lo puse de vuelta y media, sin motivo alguno eso sí (soy el primero que desea que el frances me haga comer mis fantochadas con patatines), a este chaval le veo muy buena pinta.

Empezó en el Hercules donde se convirtió en la joya de la corona. El At.Madrid se fijó en el y lo contrató convirtiéndose en la pretemporada de 2006 en una de las revelaciones de los colchoneros, hasta que una grave lesión le truncó su meteórica carrera, estando casi dos años en el dique seco.

Es un tio de banda tipo Quique Mateo y Carmelo pero con una gran visión de juego, más velocidad y más desiquilibrante. Su único pero es que no tiene mucho gol, pero no pasa na, con que de un par de asistencias cada partido ya como que nos conformamos.

Dada su inactividad, creo que la apuesta es arriesgada, pero estoy seguro de que si coge confianza y el equipo se mete en una buena dinámica de resultados , este chaval va a darnos muchas tardes de gloria en el Molinón.

Ahí os dejo un video de alguno de sus momentos estelares.




0 comentarios: