viernes, 12 de junio de 2009

JORGE DREXLER: ME GUSTA

Estos dificiles meses pasados , han servido para ver la vida bajo otro punto de vista. Aún en los peores momentos siempre tiene que haber otro modo de salir a flote. David en situaciones así es poco menos que el Maestro Yoda. El se ha hecho fuerte a base de aguantar. Ahora tiene su premio. Yo espero tambien tener el mio. Gracias tio, tus palabras ayudaron en su momento. Desgraciado aquel que un día se da cuenta que no tiene amigos. Yo..si.

A Jorge Drexler lo vi en las fiestas de San Juan en León con mi primín Alberto y Linda. Era una noche calurosa de Junio al aire libre. Una de esas noches tan chulas que hay en León. Y vale...yo nunca he sido de cantautores, pero este tio me gusta. Es uruguassso, sabés no??. Y esta canción debo decir que me gusta un huevo. Y lo que dice tambien. Poco menos que se ha convertido en mi filosofia de vida. En fin..no todo va a ser Jimmy Hendrix en esta vida.



1 comentarios:

david dijo...

Mira tio como ya hemos hablado infinidad de veces, a lo bueno se apunta todo dios, pero cuando vienen mal dadas considero que si una persona te importa es tu deber, tu obligación el estar ahí. Me da igual que sea dando animos, consejos, o simplemente en silencio,pero esta ahi.