martes, 23 de junio de 2009

arnolin fichaje del sporting

Basta ya de tanto Cristiano, Villa, Kaka, Ribery y demás mindundis. Ya estamos hartos por favor. Menos mal que a partir de mañana todo esto se habrá acabado. Barrilete De Dios, también conocido como Zampabubres, o sea el Director deportivo de nuestro Sporting ha dado el golpe del verano. Si amigos si, de lo único que se va a hablar en los próximos días en todos los rotativos deportivos del país es del megacrack que llega a orillas del cantabrico. Que se prepare toda esa pandilla de putitas baratas que van por ahí alardeando de sus balones de oro. Ha llegado el ANTIDOTO. Ya con sólo escuchar su nombre uno se echa a templar: GREGORY ARNOLIN Ufffff, me voy po la pata pa bajo oye.

¿Su currículum?: lo dice todo. Proviene de la liga portuguesa, sin duda una de las más fuertes de Europa, y de uno de los equipos más laureados, el Vitoria de Guimaraes, que por cierto se lo fichó a golpe de talonario nada menos que al Gil Vicente, cuando ya tenía pie y medio en el Mandingo de Zimbague. Tremendo oye.

Lleva jugando 6 temporadas en Portugal y ha marcado diez goles, nueve de ellos en propia puerta( bueno y que, lo importante ye que ve puerta con facilidad joer, que lo quereis todo hostia)

¿Y que me decis de lo de sus partidos con la selección? Ni una puta vez convocado. Pero ojo, está en pleitos con la Federación francesa para que le reconozcan una internacionalidad por su afiliación al Partido Comunista.

¿Y su juego?. Sencillamente ES PEC TA CU LAR. Domina las dos piernas a la perfección (no os digo más que es capaz de andar 50 metros sin caerse, con lo chungo que ye eso). Su juego aereo es sublime (nombrado cinco años consecutivos mejor lanzador del avioncito de los cojones de la feria de Muestras)

Que sí hombre, que sí, que después de lo de Hidalgol y Colin, podemos dormir tranquilos, presiento que el Zampabugres ha vuelto a acertar con este fichaje.

Pues eso, llega ARNOLIN, un chollo de tío, a la vez que te hace un marcaje, te despeja la nariz.



1 comentarios:

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.