martes, 12 de mayo de 2009

EL PERITO

Le he estado dando vueltas a qué temas podríamos tratar en esta nueva etapa que hemos iniciado el Pazzini y un servidor. Sin duda, y en eso tamos de acuerdo los dos, la música será el que se lleve una gran parte de los post. Yo por mi parte intentaré centrarme en aquellas canciones, aquellos grupos de nuestra época de desfase que en su dia me llamaron, nos llamaron la atención por uno u otro motivo.

Luego está el humor, por supuesto. En este blog nunca faltará alguna que otra pijaduca que por lo menos sirva para que los "afortunados" que entren en nuestra página se pasen un rato divertido, que en esto tiempos de crisis que corren, hasta la risa está cara.
Por supuesto el deporte, y en especial el jurgol como decía el otro estarán a la orden del día. Con ese Sporting que hoy nos puede dar el alegrón del año, y que si no es así lo hará el domingo, porque se queda en primera o si o si o si.... Y como no, llegarán esas puñaladas mutuas entre los dos miembros del blog con el Madrid de por medio. Y este año promete, y si viene Cristiano ya ni os cuento.
Y como no, la fotografía. Tanto al montañeru como a mi siempre nos ha gustado, nos ha apasionado este noble arte. Así que de vez en cuando os pondré alguna que otra fotuca que poder compartir, alguna de esas de las que uno se sienta orgulloso, bien por que le haya salido medianamente aceptable o porque te traigan buenos, regulares o malos recuerdos.
Así que pa empezar aquí os dejo la primera. Esta tomada en el Parque de los Glariares de la Patagonia argentina. Y si direis, joer otra vez Argentina. Pero es que si de recuerdos hablamos este viaje se lleva la palma con creces, por lo que supuso antes, durante y desgraciadamente después.



P.D. Ah, se me olvidaba, tranquilos todos, no vayais a creer que lo había pasado por alto. Que si, que también hablaremos de culetes, domingas y asuntos similares, hombre por favor...

0 comentarios: