domingo, 10 de mayo de 2009

CONSULTORIO SEXOLOGICO

Pues sí amigos, en esta nueva andadura los dos salidos mentales que postean, hemos decidio abrir un consultorio sexológico, y la verdad de momento es todo un éxito. Así que ya sabéis, si tenéis cualquier duda, enviadnos vuestras preguntas que aqui tamos pa solucionaros todos vuestros problemas sexuales.

Ahi os va una remesa de las dudas recibidas (las preguntas son verídicas y sacadas de foros de sexualidad¿las respuestas? bueno, las hemos retocado un poco a nuestra manera)

1) ¿Si eres virgen y te entra semen, pasa algo?.Tengo únicamente sexo anal con mi novia y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Colega, a ver si nos vamos poniendo las pilas. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendo: ESPABILA ZOROLO, TU NOVIA TIENE UN CIRUELO DE LOS QUE HACEN EPOCA Y SE LLAMA REALMENTE ANDONI URRUTIA.

2) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?
A ver Yamamoto, ya es la quinta vez que te lo explico ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

3) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema? Jo, menudo problemón tia. Mi recomendación es que en los tres días posteriores a su eyaculación tu novio te cuelgue de la lampara patas arriba cual jamón de Guijuelo. Créeme, es mano de santo, quedas preñada fijo.

4) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le
suenan como antes solo se oye como un viento .consejos por favor?. Tampoco hacía falta que te extendieras tanto compañero. Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
Mala solución veo al asunto ya sabes que peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, mira el lado positivo, tienes aire acondicionado gratis, que en estos momentos de crisis viene genial.

5) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?
Uff, no se, igual te has quedado corto. Para la próxima yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del Alimerka y 17 globos de esos que venden a granel. En tus manos lo dejo, que luego vienen las lamentaciones.

6) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y sin condon ?.
Te tengo que dar una mala noticia amiga. ¡¡¡¡ Estas embarazada¡¡¡¡. Se han dado casos de embarazo al contacto con la pica de la mesa de la cocina, y creo que tu caso va por ahi.

0 comentarios: