jueves, 16 de abril de 2009

Futbol gratis en internet

La verdad es que esto de ver futbol por la tele se ha puesto caro de cojones. Entre el PPV, el Plus, Telecable....., llega una partido importante y claro, pa los que no disfrutamos de esos lujos, una de dos, o te bajas al bar a las 9 la noche (con la pereza que da), o radio que te crió. Pero tranquilos chavales, el frotar se va a acabar.
Las posibilidades infinitas que ofrece la red hacen que la solución sea muy sencilla: Primero te tienes que bajar un programa para visionar Tv. Yo os recomiendo el PPMate (a mi me va genial), pero tambien os podeis decantar por cualquier otro de los numerosos que encontrareis (Tvans, Sopcast....).


Una vez descargado, el segundo paso es entrar en el enlace http://www.buscalogratis.com/shangai.htm, ir a la "cartelera", elegir el acontecimiento deportivo que te apetezca ver, pinchar en la Tv que os hayais bajado anteriormente y hala a disfrutar.
Un único pero, la narración será en ingles, coreano o lo que cuadre, pero no intenteis poner la radio a la vez que veis el partido ya que hay un desfase de un par de minutos, pero oye, menos da una piedra no?


0 comentarios: